top of page
Evento de game

Competiciones

"La vida no es competición, es cooperación"

V. Bauden

Original on Transparent.png

Todos nos mejoramos con victórias sobre nosotros mismos.

La competición tiene razon para existir y todos tienen motivo para querer ganar.

Cuando un deporte crece, no sólo deben hacerlo sus deportistas y clubes, sino también la oferta de competiciones y prubas oficiales tomando el interés de los patrocinadores.

 

Nuestro proyecto nace en 2018 con la intención de recuperar las Copas Nacionales de Inline Freestyle, junto al proyecto de los Campus de Tecnificación de Canfranc y con la vista puesta en atraer a la capital de España, después de muchos años, la primera competición internacional de Freestyle puntuable para World Skate.

 

En 2020 realizamos el primer test de competición al  término de la semana de campus de Tecnificación de Freestyle de Canfranc, y después de ampliar a dos semanas de campus para 2023 está todo listo para la aventura internacional en Madrid.

 

La Comunidad de Madrid y todos los clubes inmersos en ella han crecido de manera exponencial, y en Octubre de 2022 nuestro director David Peñaranda dió "pistoletazo" de salida a este proyecto junto con la población de San Agustín del Guadalix y la colaboración de diferentes entidades como Iceshow, la marca KRF, Patinajeonline y el apoyo y participación de algunos de los mejores clubes de Madrid. 

 

Por otra parte, Portugal presenta ya algunos patinadores de inline freestyle con nivel competitivo gracias al esfuerzo de inversion y desarollo aplicados por el equipo Iceshow Team Freestyle en los ultimos años. Cara a este nuevo escenario, nos propusimos un reto más. El de realizar por primera vez en aquel país una competicion internacional de alto nível que anime el interés y pueda atraér más atletas a este deporte.

 

De todo esto y con la voluntad de lanzar más pruebas interesantes nace el proyecto Circuito de Copas Ibérico (Iberian Cups Circuit) creado por David Peñaranda (Madrid - España) y Iceshow Team Freestyle (Faro - Portugal) .

Se pretende proporcionar a patinadores participantes una posibilidad adicional para obtener la máxima categoría de competiciónes, adquiriendo experiencia de alto nível, para poder continuar con aún mas motivacion su trayectoria individual.

Se trata de un proyecto que sobretodo pretende ser impulsionador y promotor del patinaje inline freestyle en toda la Peninsula Ibérica.


Here we go !! Iberian Cups Circuit for 2023!

Verifica aqui las etapas constituyentes de este Circuito Ibérico:

ETAPAS del CIRCUITO IBÉRICO

No hay eventos próximos en este momento

Clubes Asociados y Colaboradores

Club TRS Logo no butons.png
OnSkates Madrid
IceShow Circular 3.png
1545989315974.jpeg
CMFaro.jpg
sliderslogo.jpeg
inatel-logo-png-transparent.png
enlineapatinalogo.jpg
apaa.png
bottom of page